Myrtelina Merino Vega
Myrtelina Merino Vega
Signed in as:
filler@godaddy.com
Recupera el equilibrio de tu cuerpo y dile adiós a las limitaciones energéticas
negativas que te impiden avanzar
Sé muy bien que los problemas que tienes en el corazón y en la cabeza te afectan incluso hasta alcanzar lo físico.
Lo sé, porque lo he visto (y también lo he vivido).
Quizás te encuentras en alguna de estas situaciones:
· El estrés del día a día te consume y la cantidad de responsabilidades que cargas
sobre tus hombros es cada vez más pesada.
· Sufres alguna enfermedad compleja que te genera dolor y te impide ver un futuro
alentador basándote en tu realidad actual.
· Sientes agotamiento físico y emocional por ser tú el pilar de otra persona que te
necesita cada momento.
· Tienes traumas que no has logrado sanar, pese a que intentas dibujar una sonrisa
en tu rostro cada día y darte ánimos.
Ha llegado tu momento de cambiar esa realidad y sumarte a las millones de personas en el mundo que tienen a la terapia de Reiki como una práctica segura y transformadora para su vida.
Lo único que necesitas es confiar
Confiar en la energía.
En su poder sanador.
Confiar en que estás a un paso de cambiar esa imagen que tienes hoy de tí por una que sonría más, que agradezca más y que acepte sus procesos como una forma de aprendizaje y no de castigo.
El Reiki está incluído dentro de las terapias holísticas. Funciona como un método de transmisión de la energía universal desde el entorno hacia tu cuerpo.
El canal que utiliza es la imposición de manos.
· Eliminar todos aquellos bloqueos energéticos que estén operando en tu
cuerpo y que te afecten a nivel físico, emocional o espiritual.
· Aliviar paulatinamente los dolores físicos que te están afectando por sufrir
de alguna enfermedad o como respuesta a tratamientos médicos agresivos.
· Relajar el cuerpo, los músculos y la mente de todos los factores que te
generan estrés y que a veces no eres capaz de percibir.
· Equilibrar tus propias energías de manera que sean de provecho para tu
máximo bienestar.
La energía se mueve a través de tu cuerpo y eso crea un cúmulo de información que se va desarrollando en tu interior y el exterior.
Para lograr que todo opere de la manera correcta, en equilibrio, estableciendo una frecuencia ideal.
Esto permitirá un nivel energético optimizado en tu cuerpo que se distribuirá a todos los aspectos que te identifican como ser humano: mente, espíritu y cuerpo.
Te sentirás libre, feliz, con nuevos ojos para ver la vida y con la firme convicción de que todo es posible.
Te sentirás con Plenitud Vital.
Antes de iniciar la colocación de manos es indispensable que te abras a recibir la energía y lo que el Reiki te quiere dar, dejando que tu cuerpo se relaje y tu mente descanse por ese período de tiempo.
Te ayudo en ese proceso colocando música que estará en armonía con la terapia o aromas que nutran tus sentidos.
También haremos una práctica de Mindfulness que tendrá un tiempo de duración de entre 5 y 7 minutos. Esto te ayudará a estar más receptivo(a), notarás más de ti y cómo te vas sintiendo.
Con ayuda de la energía vital empezaré a colocar las manos en cada zona de tu cuerpo. En este punto yo actúo como un puente para canalizar esa energía.
Al culminar, conversaremos un poco sobre lo que sentías antes de la terapia y lo que sientes después de ella.
Es muy importante en todo esto reconocer las emociones y validarlas para que obtengas los resultados positivos que esperas.
Si prefieres disfrutar de tu terapia de Reiki en Puerto Rico o fuera de la isla, desde el lugar alrededor del mundo en el que te encuentras, podemos hacerlo por medio de las sesiones a distancia.
En ellas, solo hará falta que dispongas de un lugar tranquilo, sin interrupciones y que nos conectemos simultáneamente.
Si sientes mayor comodidad estando en contacto directo conmigo podemos conversar vía telefónica.
Incluso es posible que alternes entre sesiones presenciales y a distancia, según lo que más te convenga.
Me comprometo a dar el 100% de mi atención y trabajo en el proceso. Sin embargo, todo dependerá de la apertura y el compromiso que tengas con todo lo que hagamos.
No. La terapia de Reiki, en caso de enfermedades, funciona como un complemento. Eso quiere decir que es recomendable que continúes con los tratamientos indicados por tu doctor, mientras disfrutas del alivio que el Reiki te regala.
No. La terapia de Reiki no tiene ningún enlace con este tipo de prácticas.
Esta es una terapia holística, reconocida por la Organización Mundial de la Salud desde el año 1995 que es útil para apoyar los tratamientos médicos y que ya se utiliza en muchos centros de salud alrededor del mundo.
Una sola sesión no es lo más recomendable, a menos que sea de mantenimiento. La terapia de Reiki funciona como esa persona que entra a una habitación desordenada y empieza a colocar cada cosa en su lugar. Si hace esta actividad por el tiempo necesario, el resultado será un cuarto organizado y limpio. Si lo hace a medias, será muy difícil que perciba el cambio que ya ha hecho porque todo lo demás que está se mantiene en desorden.
Si la terapia la haces una sola vez, el sentimiento de plenitud no estará completo y, a veces, hasta podrías sentir algo de incomodidad.
No. La terapia de REIKI está desvinculada de cualquier práctica religiosa.
No crea contraposición con ninguna base de fé, ya que funciona como un tratamiento.
Sí, todo lo que suceda en cada sesión quedará solo entre tú y yo. Esta es una de mis reglas principales.
La única excepción que aplico es si detecto que alguna persona tiene posibilidades de hacerse daño a sí misma, a terceros, a la propiedad o que su vida corra peligro de alguna manera.
Cada reikista es único y utiliza un sistema de trabajo distinto. Lamento que hayas tenido una mala experiencia en otro momento con una terapia tan valiosa como esta. De mi parte te puedo garantizar que me esfuerzo en hacer sentir a mis clientes en total confianza y libertad para ser ellos mismos, encontrar respuestas y que su experiencia sea agradable.
Yo actúo como canalizadora de la energía, más los resultados obtenidos serán variables en función al nivel de compromiso, creencia y apertura que manifiestes con el proceso.
Este tipo de terapia es posible hacerla a distancia, sin cambios en la tarifa.
Hay algunos casos particulares en que puedo moverme hacia el lugar donde se encuentre el cliente o a un punto medio, siempre y cuando esté ubicado en la zona metropolitana de Puerto Rico o los pueblos aledaños. Esto lo considero en base a que tenga una situación extrema que impida su movilidad. Esta necesidad implicaría otro costo.
Estas opciones la conversamos por teléfono si te interesa para así considerarlo al momento de calendarizar o antes de que realices cualquier pago.
Las sesiones se pagan por adelantado a no más tardar 48 horas antes de la sesión*
Los pagos pueden ser en efectivo (notificármelo antes), por transferencias electrónicas como *ATH móvil, Apple cash, Venmo, Zelle y tarjetas de crédito, cual de estas se te haga más fácil. Una vez accedas el botón de compra del servicio, te llevará al enlace para realizar el pago de forma segura. Cualquier duda, siempre me puedes contactar.
Envíame mensaje al 787.435.7546 para coordinar.